Weleda

Aceite Para Masaje Con Árnica 100ml Weleda

Vendido y entregado por Weleda


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Aceite para masaje con Árnica 100ml Weleda.

Aceite corporal de origen 100% natural y vegetal. Su fórmula a base de aceites de girasol y oliva, y extractos de árnica y abedul, ayuda a la preparación y recuperación muscular. Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo. Favorece también la elasticidad y firmeza de la piel. Sus aceites esenciales de lavanda y romero, que componen el estimulante aroma de este aceite, revitalizan los sentidos y son conocidos por su acción desinflamatoria.

Consejos de uso:

Para masaje: Aplicar la cantidad que se considere necesaria en la palma de una mano. Frotar con ambas manos y comenzar el masaje.
Para el cuidado diario: Distribuir sobre la piel una pequeña cantidad, idealmente con movimientos circulares. Para mejores resultados, se puede frotar el aceite con las palmas de las manos y aplicar después de la ducha con la piel ligeramente húmeda.

-Buen complemento para tratar contracturas o dolores musculares, también en caso de hematomas.
-Sin aceites minerales, sin colorantes, sin preservantes ni perfumes sintéticos. No contiene organismos genéticamente modificados, parabenos ni derivados del petróleo.
-Apto para veganos.
-Certificación europea NATRUE de cosmética natural y cruelty free.
Certificación internacional UEBT de abastecimiento responsable con la biodiversidad.

Información

Color Amarillo
Género Masculino|Femenino|Unisex
Código Artículo WE488BE20JJRCL
{"setDevice":"tablet","key":"Aceite-Para-Masaje-Con-Arnica-100ml-Weleda-779679.html"}