Vtech

Andador Correpasillos Y Girafe Scooter Vtech.

Vendido y entregado por Imexporta


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Jirafa Scooter es un completo juguete evolutivo para que el niño crezca feliz jugando y aprendiendo con su nueva y divertida amiga. Podrá jugar sentado con la jirafa y con los alegres animales de la cámara, dar sus primeros pasos gracias al andador y vivir mil y una aventuras en un veloz correpasillos o en una scooter genial.
Cuatro modos de juego diferentes:
- Juego sentado %28a partir de 12 meses%29 El niño puede jugar sentado con la cámara y los botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos o melodías y ver cómo se ilumina la luz del "flash".
- Andador con asa %28a partir de 18 meses%29 Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador. El niño podrá dar así sus primeros pasos con la ayuda de la jirafa. La edad recomendada para jugar con la jirafa en esta posición es a partir de los 18 meses.
- Correpasillos %28a partir de 24 meses%29 Para que el niño pueda montar y desplazarse con la jirafa y conducirla como un cochecito. La edad recomendada para jugar en esta posición es a partir de los 24 meses.

- Scooter %2824-36 meses%29 Para los más mayores se convertirá en un emocionante patinete. El rango de edad recomendado para jugar en esta posición es 24-36 meses. Más de 50 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen, diseño resistente y desconexión automática. Máximo 20 kg. de peso

Información

Color Amarillo
Género Infantil
Código Artículo VT414AC88THZCL
{"key":"Andador-Correpasillos-Y-Girafe-Scooter-Vtech-1067611.html"}