Weide

Bota Negro Casual Mujer Weide ZS53

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Las botas hasta la rodilla representan la fusión perfecta entre la moda y la elegancia. Estas botas no solo reflejan tu personalidad y buen gusto, sino que también añaden un toque encantador a la línea de tus piernas. Ya sea caminando por las calles de la ciudad o asistiendo a eventos especiales, serán el centro de atención. Disfruta plenamente de la combinación perfecta entre la moda y la comodidad, irradiando confianza y encanto.


1. Diseño: Estas botas incorporan un diseño de banda elástica y detalles de tela elástica de moda, destacando la singularidad del diseño. La punta redonda agrega suavidad y elegancia al conjunto, realzando la sensación de moda y personalidad para quien las lleva.


2. Calidad: El producto utiliza eco cuero liso y se fabrica mediante una hábil técnica de pegado, resaltando su calidad excepcional. El forro de felpa no solo brinda comodidad, sino que también ofrece una experiencia cálida al usuario.


3. Comodidad: El diseño se enfoca en la comodidad, con el forro de felpa y el diseño del tacón alto, permitiendo a quien las lleva sentir la combinación perfecta de moda y comodidad, ya sea en el día a día o en actividades al aire libre.


4. Utilidad: El diseño de la cremallera lateral facilita ponerse y quitarse, mientras que la fácil limpieza del cuero liso aumenta la practicidad del producto. La longitud hasta la rodilla no solo es elegante, sino que también mejora efectivamente la línea de las piernas.



Tipo de producto: Bota ZS53
Color: Negro
Modelo: 2024
Material Exterior: Eco Cuero
Suela: TPR
Material de Plantilla: Gamuza
Material de Forro: Gamuza
Altura caña: 37.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 8 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Cremallera en el Lateral
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita

Información

Tipo de Cierre Cierre
Color negro
Género Femenino
Altura de taco Bajo (1-3 cm)
Altura exacta taco 2 cm
Forma de taco Taco Cuadrado
Material de Forro Sintético
Material Suela Caucho
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SHYNH5CCL
{"key":"Bota-Negro-Casual-Mujer-Weide-ZS53-2263775.html"}