Weinbrenner

Botín Sherpi Niño Verde Militar Oscuro Weinbrenner

Vendido y entregado por Bata


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Botín Sherpi Niño Verde Militar Oscuro Weinbrenner

Modelo: Sherpi
Color: Verde Militar Oscuro
Material: 70%Textil 30%Pu
Garantía: Garantía Legal
Tecnologia: W-Dry, W-Grip, Defender, Ortholite

Membrana de 5000 x 5000, es un textil micro-poroso respirable a prueba de agua. En su capa externa posee poros pequeños que bloquean el ingreso de cualquier liquido. En su capa interna tiene poros más grandes, permitiendo un flujo de aire y humedad solo hacia el exterior del calzado convirtiéndola en una membrana altamente eficiente contra el agua.

Tecnología que entrega durabilidad y tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. Resistente y flexible, se adapta a terrenos irregulares y resiste la abrasión. Además, están diseñadas para amortiguar el impacto y brindar comodidad.

Recubrimiento de alta calidad, repelente al agua, aceite y las manchas. Ayuda a conservar la buena apariencia del calzado. con calidad y respaldo de scotchgard de 3M.

Sherpi, es un botin ligero para el día a día, cuenta con membrana impermeable y con una suela con optimo agarre.Su aparado esta compuesto de una mezcla de materiales de textil y PU, que se puede ajustar con cordones y velcro adicional en el empeine. Ademas su capellada cuenta con tecnologia defender que repele agua, manchas y aceite. Su plantilla es ortholite que brinda una amortiguación y confort en cada paso además del compuesto antimicrobiano que evita la aparición de hongos y bacterias.

Información

Actividad Outdoor y Trekking
Tipo de Cierre Cordón
Color Verde Militar Oscuro
Género Niños
Código Artículo WE297SH41NHACL
{"key":"Botin-Sherpi-Nino-Verde-Militar-Oscuro-Weinbrenner-1995058.html"}