Niba

Bufanda De Lana Circular Verde Claro Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Marca: Niba

Material: Lana 

Diseño: Jaspeado

Ocasión: Casual

Interior: Chiporro afelpado

La Bufanda de Lana Circular Niba es un accesorio de moda elegante y versátil que está confeccionado con lana suave y cálida. Su diseño circular permite envolverla alrededor del cuello varias veces para lograr una mayor protección contra el frío, y su tamaño es lo suficientemente grande para que pueda usarse de diferentes formas.

El diseño Niba de la bufanda es sutil y elegante, lo que le permite combinar perfectamente con diferentes atuendos, desde los más formales hasta los más casuales. La lana utilizada en su confección es de alta calidad y proporciona una sensación de comodidad y abrigo alrededor del cuello y del pecho. Además, su interior es afelpado, lo que aporta una mayor suavidad y comodidad alrededor del cuello y del pecho, y contribuye a retener el calor y mantener el cuerpo abrigado en días fríos.
​​​​​​​
La Bufanda de Lana Circular Niba es una excelente opción para el invierno y se puede usar para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier atuendo. Su diseño circular evita que se deslice o se caiga, lo que la hace aún más práctica y fácil de llevar. En resumen, la combinación de la lana suave y cálida en el exterior y el afelpado en el interior hacen de la Bufanda de Lana Circular Niba una opción perfecta para aquellos que buscan una prenda de invierno cómoda y elegante.

Información

Color Verde
Género Masculino|Femenino
Código Artículo NI076AC75FEACL
{"key":"Bufanda-De-Lana-Circular-Verde-Claro-Niba-2024724.html"}