Onwheels

Calza Larga Pro Onwheels Negra

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo del Producto: CALZA LARGA PRO ONWHEELS NEGRO
Material: 80 % naylon / 20 % lycra / UPF 50+
Tejido: Ligero de secado rápido
Tiro: Mediano
Ocasión: Deporte
Cuidado/Lavado: No clorar

La ropa de Onwheels está diseñada para la aventura. Los excursionistas, corredores y entusiastas del aire libre se dejarán seducir por el proceso de diseño. Esta calza ofrece comodidad incluso para los aventureros más extremos.

CARACTERÍSTICAS:
•    Almohadilla de gamuza ergonómica 4D: 5 capas de diseño 4dimensional, espuma de alto impacto, con costuras firmes que se ajustan perfectamente a todas las curvas de tu área de sillín. Reduce eficazmente la abrasión, los golpes y proporciona una buena protección.
•    Perfecto para correr, ejercicios en el gimnasio, yoga y más. Usar debajo de pantalones cortos en invierno ni en su propio, los materiales de calidad son lo suficientemente grueso como para ser usados por sí solos.
•    El sudor que absorbe te mantiene fresco, seco y cómodo durante todo el entrenamiento incluso más dura.
•    El tejido deportivo profesional, el tejido interior y el exterior de dos vías Transpirable, cuando la humedad interna es más alta que el aire exterior, las moléculas de vapor de agua (humedad) se propagarán de alta a baja humedad, liberarán humedad y se mantendrán secas.
•    El diseño de logotipo es reflectante hace que los ciclistas se vean en condiciones de poca luz con mayor facilidad y sean visibles cuando se conduce por la noche, para que no tenga que preocuparse demasiado por la seguridad, incluso durante la noche.

INFORMACIÓN
Género unisex
Color     Negro
Código Artículo:OWCL
 

Información

Material principal Poliéster
Color NEGRO
Género Masculino|Femenino
Código Artículo ON934AB87LXWCL
{"key":"Calza-Larga-Pro-Onwheels-Negra-992312.html"}