Nutcase

Casco Baby Nutty Very Berry Mips Helmet Nutcase Rojo Xxs

Vendido y entregado por Trade29


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

CASCO BABY NUTTY MAS CAMPANILLA VERY BERRY MIPS HELMET XXS EU

Nuestro casco Baby Nutty ha sido un líder de la industria en seguridad y comodidad durante los últimos 3 años. ¡Actualizado para 2020 con la función de seguridad MIPS y nuestra espuma protectora EPS específica para bebés, diseñada para dispersar cualquier fuerza y proteger sus cerebros en crecimiento! El diseño actualizado proporciona la máxima comodidad y ajuste, mientras se centra en el soporte de la cabeza y la postura de su pequeño cuello y cabeza. Sin pellizcos ni rasgaduras con nuestro sistema de hebilla magnética Fidlock actualizado.

CARACTERISTICAS:

• El diseño actualizado proporciona la máxima comodidad y ajuste al tiempo que permite un soporte y una postura óptimos para la cabeza

• El movimiento y la fuerza de rotación pueden causar lesiones cerebrales en nuestros pequeños locos. MIPS es una capa de baja fricción que se coloca entre el cerebro de su bebé y el casco. El forro se desliza de 5 a 15 mm en todas las direcciones si hubo un impacto, reduciendo las fuerzas en su cerebro.

• Carcasa exterior de policarbonato ligero diseñada pensando en la resistencia del cuello del bebé.

• El sistema actualizado de hebilla magnética Fidlock® snap-and-go significa que su bebé no se pellizcará, lo que significa que no hay lágrimas.

• 11 rejillas de ventilación contorneadas para un enfriamiento efectivo

• El juego de almohadillas termoselladas de 3 piezas y el sistema GROW Flex Fit sujetan la cabeza y brindan un ajuste y comodidad individuales

• Diseñado, probado y certificado por la CPSC para mayores de 1 año

Información

Color rojo
Género Unisex
Código Artículo NU937AC17SPYCL
{"key":"Casco-Baby-Nutty-Very-Berry--Mips-Helmet-Nutcase-Rojo-Xxs-1330782.html"}