Infanti

Contenedor De Pañales Negro Magic

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Con el Contenedor de Pañales de Magic podrás olvidarte de los malos olores, gérmenes y bacterias provenientes de los pañales ya usados.
Preseleccionado como el mejor producto para un recién nacido de 0 a 4 meses en los premios Mother&Baby Awards 2021, este práctico contenedor fue desarrollado especialmente para bloquear los aromas que emanan de los pañales que ya fueron usados por tu bebé y que deben ser desechados, logrando mantener la habitación o espacio de tu bebé libre de olores desagradables.
Lo mejor es que a diferencia de otros sistemas de eliminación de pañales, ¡este contenedor no requiere un tamaño especial para las bolsas! Cualquier bolsa que tú tengas es compatible y se adapta perfectamente.
El contenedor está pensado para almacenar hasta 25 pañales, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios al basurero, ¡y dándote la posibilidad de pasar aún más tiempo junto a tu bebé!
Fácil de armar, vaciar y limpiar cada vez que así lo necesites, ¡la opción perfecta para ahorrar tiempo y mantener tus espacios libres de olores, bacterias y gérmenes!
¡Encuentra tu Contenedor de Pañales en sus diferentes colores y elige el que mejor se adapte a tu espacio!
• Elimina olores y facilita el desecho de los pañales
• Tamaño: ‎26,1 x 25 x 49 cm
• Capacidad: 25 pañales
• Cartuchos de recarga: No
• Puede usar bolsas de basura regulares: Sí

Información

Material principal Plástico
Color Negro
Género Infantil
Código Artículo IN978AC18IIVCL
{"key":"Contenedor-De-Panales-Negro-Magic-1657781.html"}