Motherlove

Diaper Balm Motherlove

Vendido y entregado por GoodCare


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Calma la piel de tu bebé!

Ayude a aliviar la dermatitis del pañal y la irritación de su bebé con el bálsamo orgánico para pañales de Motherlove. Esta crema para pañales a base de hierbas es una forma totalmente natural a base de plantas para calmar el trasero de su bebé. Muchas mamás descubren que el bálsamo para pañales no solo ayuda a calmar la irritación existente, sino que también previene las molestias futuras.

Use bálsamo de pañal orgánico para:
- Calma la dermatitis del pañal y los desequilibrios por hongos
- Apto para pañales de tela
- Prevenir futuras molestias

El bálsamo para pañales contiene hierbas antimicóticas y antibacterianas: raíz de uva de Oregón y goma de mirra. Este bálsamo se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, lo que permite que las hierbas hagan su trabajo sin dejar residuos grasos. Aplicar entre cambios de pañal para reducir las molestias causadas por la dermatitis del pañal y restaurar el equilibrio de la piel.

Tenga en cuenta: dado que utilizamos solo ingredientes naturales, la consistencia del producto puede variar.

Información

Material principal Está certificada como orgánica por el USDA (¡lo que también significa que no es Non-GMO!) Y está certificada como Cruelty Free por Leaping Bunny. No contiene petróleo o subproductos del petróleo, lanolina, parabenos, ftalatos o rellenos sintéticos.
Color Amarillo
Género Infantil
Código Artículo MO129AC68NTZCL
{"key":"Diaper-Balm-Motherlove-1309931.html"}