Tiny Love

Gimnasio Dynamic Gymini Tiny Love

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El Gimnasio Dynamic Gymini de Tiny Love le ofrece a tu bebé una asombrosa versatilidad con arcos ajustables que se pueden adaptar a las edades y etapas de tu pequeño, lo que permite fomentar el desarrollo de sus habilidades motores finas y gruesas desde el primer día.
Incluye un entretenido juguete electrónico grabador con forma de pájaro, el que además tiene entretenidas luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición. ¿Lo mejor? ¡Podrás grabar dulces mensajes para que tu pequeño escuche mientras está en su gimnasio!
Cuenta con entretenidos juegos y actividades, como un estimulante espejo con forma de casita que sirve también como marco de foto, una mantita de mapache, móvil de nube, cojín para acostarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero, ¡y mucho más!
Puedes usarlo con los arcos abiertos, ampliando el espacio al máximo y facilitando el acceso, permitiéndote reforzar el vínculo con tu bebé por medio del juego compartido.
¡Qué divertido es divertirse y ver crecer a los bebés en el Gimnasio Dynamic Gymini de Tiny Love!
Este Gimnasio posee cuatro modos de uso:
• Acostado: Mientas está acostado sobre su espalda, el bebé podrá disfrutar de los juguetes que cuelgan por encima de su cabeza y practicar sus habilidades motoras.
• Tiempo Boca abajo: El cojín de apoyo para acostarse boca abajo, así como el atractivo espejo y otras características, contribuirán a prolongar el tiempo tumbado boca abajo y potenciar las habilidades motoras gruesas.
• Sentarse y jugar: Cuando está sentado, el bebé puede continuar explorando los juguetes y disfrutar de sus características más complejas.
• Vínculo: El movimiento de los arcos crea un espacio aún más confortable y agradable para vincular el bebé y los padres.
• Su juguete electrónico grabador con forma de pájaro incluye luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición, permitiendo a los padres grabar dulces mensajes para sus bebés o niños.
• Fantásticos juegos y actividades: espejo con forma de casita que sirve también como marco de foto, mantita de mapache, móvil de nube, cojín para tumbarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero y mucho más.
• El modo con arcos abiertos amplía el espacio al máximo, facilita el acceso y permite reforzar el vínculo con el bebé. La amplia superficie de la manta ofrece al bebé una gran cantidad de espacio para moverse con comodidad y, más adelante, sentarse y jugar
• El vínculo entre los padres y el bebé se refuerza gracias al diseño exclusivo de la manta y al reconfortante juguete de grabación.
• ¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™.
• Este producto resalta las siguientes maravillas de desarrollo:
• Cognición Lenguaje y comunicación Habilidades motoras finas Sentidos Habilidades motoras gruesas Imaginación y creatividad
• Edad recomendad: 0 Meses +
• Medidas del producto: 100x45x90 cm

Información

Material principal Poliester
Color Multicolor
Género Infantil
Código Artículo TI246AC83NNSCL
{"key":"Gimnasio-Dynamic-Gymini-Tiny-Love-1274616.html"}