Bebeglo

Gimnasio Musical 2 Arcos Rosado Bebeglo

Vendido y entregado por Bebeglo Chile


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de Producto: Gimnasio
Color: Rosado
Marca: Bebeglo
Modelo: RS-18330
Caracteristicas generales: Incentiva a tu bebé a explorar el mundo de la estimulación con esta maravillosa alfombra de entrenamiento que además de ser un completo gimnasio para el primer año de vida es también musical.El piano trae dos niveles de volumen, distintas melodías y sonidos. Tiene un sol como botón especial para cambiar los tonos y melodías de las teclas. Usa 3 pilas AA (no incluidas).
Los arcos, los muñecos y la estructura del piano son desmontables para usar solo la mantita con los juguetes. La tela es acolchada para aislar al bebé del suelo, es lavable, fácil de transportar y se despliega cómodamente sobre cualquier superficie lisa. El bebé podrá estar acostado, sentado o iniciando sus primeros gateos. El cojín, los colores, el piano musical, los muñecos con distintas texturas, formas y tamaños le ayudarán a mejorar su coordinación óculo-manual, su motricidad fina, su vista y su audición.
Puedes esparcir los juguetes sobre la manta o colgarlos sobre los arcos para que el bebé los intente agarrar, fomentando así la exploración de su espacio cercano y el desarrollo de su fuerza en espalda, cuello, brazos y piernas. El gimnasio incluye un pequeño espejo para iniciar su propio reconocimiento.
Alto: 45 cm
Largo: 84 cm
Ancho: 76 cm
Material: Tela
Peso recomendado: N/A
Ruedas: N/A
Sistema de sujeción: N/A
Posición reclinado: N/A
Posición de altura: N/A
Incluye: Cojín, pianito musical y muñecos con distintas texturas.

Información

Color Rosa
Género Niñas
Código Artículo BE099AC21YTYCL
{"key":"Gimnasio-Musical-2-Arcos-Rosado-Bebeglo-1088878.html"}