Tiny Love

Gimnasio Tiny Princess Tales Gymini Deluxe Tiny Love

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Con el Gimnasio Tiny Princess Tales Gymini Deluxe de Tiny Love, ¡tu bebé tendrá un mundo lleno de aventuras!
Esta increíble manta de actividades 2 en 1 se ajusta para proporcionarle a tu bebé un entorno adaptable ideal para su crecimiento y desarrollo.
Incluye un entretenido juguete electrónico con forma de pájaro, el que tiene unas atractivas luces y música, ¡además de 30 minutos de música con 20 tonos diferentes! También puedes utilizarlo como un juguete portátil para que acompañe a tu bebé donde vayan.
Este gimnasio fue diseñado cuidadosamente para promover las 7 maravillas del desarrollo del bebé, incluyendo habilidades motoras, cognición visual y auditiva y los sentidos, ¡de la forma más entretenida y sana!
Al abrir los arcos del gimnasio, tu bebé tendrá una nueva perspectiva para jugar y divertirse.
Perfecto para inspirar la exploración y el descubrimiento en la mente en desarrollo del bebé, ayudándole además a desarrollar su musculatura pasando tiempo boca debajo de forma segura.
¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!
• Este Gimnasio posee cuatro modos de uso:
• Acostado: Mientras están acostados, los bebés disfrutan estirando el brazo y golpeando los adorables personajes de Tiny Princess Tales para fomentar sus habilidades motoras, aprendiendo lo que representa causa y efecto, cognición táctil, visual y auditiva.
• Tiempo Boca abajo: Espejo intrigante, divertida cinta satinada, colorido diseño y otras características ayudarán a extender el tiempo boca abajo y fomentar sus habilidades motoras gruesas.
• Sentarse y jugar: Cuando está sentado, el bebé puede continuar explorando los juguetes y disfrutar de las características más complejas.
• Modo de Cambio: Simplemente presione y deslice el conector para mover los arcos y cambiar entre los dos modos.
• Juguete electrónico con forma de pájaro con luces y música que incluye 30 minutos de música con 20 tonos diferentes. También se puede utilizar como un juguete portátil.
• Este precioso producto de desarrollo ha sido diseñado cuidadosamente para promover las 7 maravillas del desarrollo del bebé, incluyendo habilidades motoras, cognición visual y auditiva y los sentidos.
• El modo de arcos abierto ofrece al bebé una nueva perspectiva de las cosas.
• Rodeado de las pequeñas princesas de la familia Pequeños Pioneros, el bonito diseño inspira la exploración y el descubrimiento en la mente en desarrollo del bebé y le ayuda a fomentar que esté colocado boca abajo.
• Parte de la Colección of the Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!
• Edad recomendad: 0 Meses +
• Medidas del producto: 88 x 78 x 45 cm

Consejos de Edad:
• 0-3+ meses: Los colores, las texturas y los sonidos de esta manta estimulan los sentidos del bebé desde el primer día. Esta maravillosa colección de actividades y juguetes inspiran al bebé a estirarse, practicar sus habilidades y pasar más tiempo boca abajo. Mientras está tumbado de espaldas, los bebés practican la coordinación entre la mano y los ojos al estirar los brazos para intentar coger los juguetes.
• 2+ meses: Utiliza las cautivadoras actividades y texturas para animar al bebé a pasar más tiempo boca abajo, preparándole para el siguiente hito en su desarrollo. Las cintas satinadas llaman la atención del bebé y su reflejo en el espejo le fascinará.
• 6+ meses: Cuando el bebé es mayor, es el momento de explorar las características de la manta de una manera más sofisticada, jugando con el pájaro electrónico, la ventana secreta, etc.

Información

Material principal Poliester
Color Multicolor
Género Niñas
Código Artículo TI246AC14NSRCL
{"key":"Gimnasio-Tiny-Princess-Tales-Gymini-Deluxe-Tiny-Love-1098985.html"}