Niba

Jockey Limited Edition Celeste Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El jockey Niba Limited Edition es un sombrero elegante y moderno diseñado para complementar cualquier look casual o deportivo. Este sombrero presenta una construcción de seis paneles y una visera curvada que proporciona una protección solar adicional.

La parte frontal del sombrero presenta el logotipo de Niba en relieve, mientras que la parte posterior tiene una correa ajustable que garantiza un ajuste cómodo y seguro. Está hecho de una mezcla de materiales de alta calidad que incluye algodón y poliéster, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste.

Este jockey está disponible en una edición limitada, lo que significa que solo se produce en cantidades limitadas, lo que lo hace aún más exclusivo y único. Es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de vestuario única y con estilo.

Jockey Limited Edition Niba

¿Te gustan los jockeys de gamuza? Entonces te encantará el jockey Limited Edition de Niba, un accesorio unisex que combina calidad, diseño y comodidad.

Este jockey está fabricado con 100% algodón, un material suave, transpirable y resistente que te protege del sol y del frío.

Además, este jockey es una edición limitada, lo que significa que solo hay unos pocos ejemplares disponibles y que no los encontrarás en ninguna otra parte. Es una oportunidad única de tener un sombrero exclusivo y original, que te hará destacar entre la multitud.

No lo dudes más y hazte con el tuyo antes de que se agoten. Solo tienes que hacer clic en el botón de comprar y recibirás tu jockey Limited Edition de Niba en tu casa en pocos días. ¡No te arrepentirás de esta compra!

Tipo de Producto: Jockey
Marca: Niba
Género: Hombre/Mujer
Modelo: Limited Edition
Ocasión: Casual
Composición: Capa Exterior: 100% Algodón

Información

Color Celeste
Género Masculino|Femenino
Código Artículo NI076AC80YJFCL

Buscar más

{"key":"Jockey-Limited-Edition-Celeste-Niba-1000719.html"}