Niba

Jockey Limited Edition Gris 2 Niba

Vendido y entregado por Niba


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El jockey Niba Limited Edition es una gorra elegante y moderno diseñado para complementar cualquier look casual o deportivo. Este sombrero presenta una construcción de seis paneles y una visera curvada que proporciona una protección solar adicional.

La parte frontal del jockey presenta el logotipo de Niba en relieve, mientras que la parte posterior tiene una correa ajustable que garantiza un ajuste cómodo y seguro. Está hecho de una mezcla de materiales de alta calidad que incluye algodón y poliéster, lo que lo hace duradero y resistente al desgaste.

Este jockey está disponible en una edición limitada, lo que significa que solo se produce en cantidades limitadas, lo que lo hace aún más exclusivo y único. Es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de vestuario única y con estilo.

Jockey Limited Edition Gris 2 Niba

Sumérgete en la exclusividad y el estilo con el Jockey Niba Limited Edition en un tono celestial. Diseñado para realzar cualquier atuendo casual o deportivo, este sombrero presenta una construcción de seis paneles y una visera curvada para brindar protección solar adicional con un toque de moda.

Características destacadas:

  • Logotipo de Niba en relieve: La parte frontal del sombrero presenta el distintivo logotipo de Niba en relieve, agregando un toque de autenticidad y estilo.
  • Correa ajustable: La parte posterior cuenta con una correa ajustable para garantizar un ajuste cómodo y seguro, adaptándose a diferentes tamaños de cabeza.
  • Materiales de alta calidad: Fabricado con una mezcla de algodón y poliéster, este jockey es duradero y resistente al desgaste, ofreciendo comodidad y estilo duradero.
  • Edición limitada: Disponible en una edición limitada, este jockey es una pieza exclusiva que agrega un toque único a tu vestuario.

Ya sea para un día casual o para realzar tu conjunto deportivo, el Jockey Niba Limited Edition en tono celeste es la elección perfecta. Destaca tu estilo con esta pieza única y muestra tu aprecio por la exclusividad con Niba.

Información

Color Gris
Género Masculino|Femenino
Código Artículo NI076AC85ZGSCL

Buscar más

{"key":"Jockey-Limited-Edition-Gris-2-Niba-1159514.html"}