LEGO

LEGO FRIENDS Cubo-Tienda De Juegos De Mia LEGO

Vendido y entregado por Lego


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¿Conoces a alguna niña que adore ir al cine? Ahora podrá hacerlo siempre que quiera con el Cubo-Tienda de Juegos de Mia LEGO® Friends (41408). Las piezas de este set LEGO Friends se guardan en el estuche para jugar a pasar una tarde en el cine en cualquier lugar. Tu peque podrá simular que tuesta palomitas o vende boletos, o tomar el papel de acomodadora o de espectadora.

La caja de las maravillas Los elementos de este cine de juguete son removibles, de manera que las peques podrán disfrutar de infinitos momentos de juego imaginativo en donde quieran. Las piezas también pueden conectarse a la base del cubo para divertirse durante los viajes de forma segura, ¡y adiós a la pérdida de bricks! El cubo se divide en dos mitades para que las niñas puedan compartir el juego de cine con otra fan de LEGO.

Colecciona y conecta Hay otros 4 Cubos-Tienda de Juegos LEGO Friends para coleccionar. Cada juguete portátil contiene una mascota secreta de colores aleatorios: ¡descubre cómo les encanta a las peques conocer la identidad del adorable animal que hay en el interior! Este juguete apilable también integra bisagras para conectarse a otros cubos y crear formas divertidas. Inicia a las niñas en el mundo de Heartlake City: un lugar en el que podrán encontrar una amiga con quien se sentirán identificadas.

Información

Color Blanco
Género Niños|Niñas
Código Artículo LE273AC74WNDCL
{"key":"LEGO-FRIENDS-Cubo-Tienda-De-Juegos-De-Mia-LEGO-1104925.html"}