Bright Starts

Mi Compañero De Viajes Sloth Bright Starts

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Múltiples actividades sensoriales todo en uno! Súper suave y perfecto para divertir y estimular a tu bebé en cada paseo.
¡Mi Compañero de Viajes Sloth de Bright Starts está listo para acurrucarse donde quiera que vayas!
Simplemente envuelve los brazos y piernas de este dulce perezoso alrededor de la mayoría de las sillas de autos o coches, ¡y lleva a tu bebé a una divertida jungla de alegría en cada paseo!
Súper suave y listo para los abrazos, nunca querrás salir de casa sin este dulce perezoso.
Los juguetes adicionales están pensados en fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas a medida que tu bebé alcanza los anillos de agarre y las cintas.
En tanto, el espejo para bebés en la barriga del perezoso le brinda a tu pequeño entretenimiento adicional para pasear y jugar sentado.
Suave y listo para divertirse, ¡este perezoso es el compañero de viajes y aventuras que su bebé necesita!
¡El juguete perezoso está listo para acurrucarse donde quiera que vayas! Simplemente envuelva los brazos y piernas del perezoso alrededor de la mayoría de las sillas de autos o coches, y el bebé se dirigirá a una jungla de alegría. Súper suave y listo para los abrazos, nunca querrás salir de casa sin este dulce perezoso.
Los juguetes adicionales fomentan el desarrollo de las habilidades motoras finas a medida que el bebé alcanza los anillos de agarre y las cintas.
El espejo para bebés en la barriga del perezoso le brinda al bebé entretenimiento adicional para pasear y jugar sentado. Suave y listo para divertirse, este perezoso es el compañero en movimiento que su bebé necesita.
• Descubre las diferentes formas de sujetar este suave peluche a un portabebé, coche y más.
• Las cintas y los detalles táctiles crean una experiencia sensorial para el bebé.
• Cuenta con un espejo en su barriga, cintas de distintos tamaños y colores alrededor del cuerpo, anillos colgantes, una hoja con relieves y una piña texturizada que tu bebé intentará alcanzar con sus manos.
• ¡Múltiples actividades sensoriales todo en uno!
• Edad recomendada: +0 meses.
• Dimensiones: 24,1 cm x 12,2 cm x 23,1 cm

Información

Color Gris
Género Infantil
Código Artículo BR225AC48GFZCL
{"key":"Mi-Companero-De-Viajes-Sloth-Bright-Starts-1146651.html"}