LEGO

Minecraft Amable El Combate En El END LEGO

Vendido y entregado por Lego


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles


Color: Multicolor
Marca: LEGO
Modelo: LEGO MINECRAFT
Características generales: ¡No hay batalla Minecraft® más épica que la que se libra en el Combate en el End LEGO® Minecraft (21242)! Los jugadores a partir de 8 años necesitarán todas sus habilidades Minecraft para sobrevivir en este divertido conjunto físico.

Aventuras de jugador contra jugador
Los jugadores de Minecraft se enfrentarán a un Guerrero del End y un Arquero del Dragón en el legendario Combate en el End. Ambos cuentan con armadura y armas, pero tendrán que vencer otros peligros si quieren sobrevivir. Al activar un lanzador, la estatua del Dragón Ender arrojará bloques de lava por la boca y el suelo móvil se abrirá, dejando un lago de lava a los pies de los combatientes. Aún hay más posibilidades de juego, ya que el set incluye 2 criaturas populares de Minecraft (un Enderman y un Shulker) y accesorios conocidos del videojuego, como una zanahoria dorada y una poción. ¡Y la app LEGO Builder reserva a los pequeños más diversión digital con sus herramientas intuitivas de acercamiento, giro y visualización!

• Un lugar icónico: El set LEGO® Minecraft® El Combate en el End (21242) será el escenario de trepidantes enfrentamientos de jugador contra jugador al estilo Minecraft.

• Personajes clásicos: Incluye figuras Minecraft® de un Guerrero del End, un Arquero del Dragón, un Enderman y un Shulker.

• Acción al estilo LEGO® Minecraft®: Los jugadores luchan mientras, además, tratan de esquivar bloques de lava que descienden sobre sus cabezas e intentan no caer en los lagos de lava que se abren bajo sus pies.

• Regalo Minecraft®: Este juego de aventuras en el mundo real para jugadores de Minecraft y niños a partir de 8 años es ideal como regalo de cumpleaños, con ocasión de una fiesta especial o solo porque sí.

• Diversión ampliable: El set LEGO® Minecraft® El Combate en el Fin mide aproximadamente 13 cm de altura, 17 cm de ancho y 13 cm de profundidad, y puede combinarse con otros sets de la gama.

• Construcción digital interactiva: La app LEGO® Builder cuenta con herramientas intuitivas de acercamiento y giro que permiten a los niños visualizar su modelo mientras lo construyen.
• Minecraft® en el mundo real: Los sets LEGO® Minecraft proponen a los pequeños una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO.

• Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan sin problemas una y otra vez.

• Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen los rigurosos estándares mundiales de seguridad.


Alto: 6,1
Largo: 19,1
Ancho: 26,2
Material: PLASTICO
Peso recomendado: 0,4
Edad Recomendada: 8
Incluye: 252 piezas
Caracteristicas Generales: Bloques de construcción LEGO
Material Principal: Plástico
Alto: 6,1
Largo: 26,2
Ancho: 19,1
Peso del producto: 0,4
Edad aproximada: 8 años
Garantía: 6 meses
Tecnología: No incluye
Incluye: Bloques de construcción LEGO

Información

Color Multicolor
Género Niños|Niñas
Código Artículo LE273AC49ALACL
{"key":"Minecraft-Amable-El-Combate-En-El-END-LEGO-2003950.html"}