Weide

Mocasín Plataforma Negro Casual QIU326 Weide

Vendido y entregado por Weide


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Estos elegantes zapatos están hechos de eco cuero liso y cuentan con adornos de metal que les dan un diseño simple pero sofisticado. La plantilla transpirable y la suela resistente al desgaste brindan comodidad y seguridad. Puedes usarlos tanto con ropa casual como de negocios para lucir con estilo y sentirte cómodo en cada paso, mostrando una elegancia sencilla que te hará sentir seguro.

1. Diseño: Estos mocasines tienen un diseño de punta redonda y una hebilla de metal que los hace ver modernos y elegantes. Están hechos de eco cuero acharolado , que es simple pero elegante, dando un toque de brillo al diseño.
2. Calidad:  Fabricados en eco cuero liso de alta calidad y ensamblado mediante un proceso adhesivo de alta resistencia, lo que garantiza que sean duraderos y de alta calidad. La suela de goma TPR y el forro de cuero de PU mejoran la calidad del zapato.
3. Comodidad: Los mocasines vienen con plantillas y suelas de espuma de PU que ofrecen una experiencia cómoda aliviando la presión en tus pies. El diseño redondo de la puntera y la altura adecuada del tacón proporcionan un soporte cómodo y estabilidad al caminar.
4. Funcionalidad: Estos mocasines son versátiles y adecuados para diversas ocasiones, como ir de compras, citas, socializar o viajar. Su cierre de calce es rápido y conveniente, facilitando ponerse y quitarse los zapatos. Además, la suela antideslizante y resistente al desgaste aumenta la durabilidad del zapato garantizando tu seguridad y comodidad en diferentes situaciones.

Tipo de producto: Mocasín Plataforma QIU326
Modelo: 2024
Color: Negro
Material exterior: Eco cuero
Suela: PU
Altura taco: 5 cm
Altura plataforma: 3 cm
Altura caña:
Tipo punta: Redonda
Tipo taco: Plataforma
Tipo de ajuste: Calce
Ocasión: Fiesta,casual, eventos formales

Información

Tipo de Cierre Abierto
Color Negro
Género Femenino
Altura de taco Medio (4-6cm)
Altura exacta taco 5 cm
Forma de taco Plataforma
Material de Forro Sintético
Material Suela Pu
Capellada (material exterior) Sintético
Código Artículo WE037SH78VNPCL
{"key":"Mocasin-Plataforma-Negro-Casual-QIU326-Weide-2158821.html"}