Pantene

Pack 3 Crema Peinar Bambú Nutre & Crece 300ml Pantene

Vendido y entregado por P&G operado por Instance


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tienda Oficial P&G

Pantene te trae una solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente; antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos; lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia.

La Crema para Peinar es un tratamiento profundo con una formulación ligera sin enjuague para las puntas dañadas, ayuda a desenredar para evitar el quiebre del cabello . Contiene extracto de bambú y aceite de ricino, con 0% de sulfatos, colorantes y sal.


Pantene Bambu Nutre & Crece fue diseñada para luchar contra la caída del cabello debido al quiebre. Está disponible en productos de toda la gama: shampoo, acondicionador, Minute Miracle shampoo, acondicionador 3 Minute Miracle, mascarilla nutritiva y crema para peinar.

Prepárate para tener un cabello fuerte y con menos quiebre con Pantene Bambú Nutre & Crece.

Ingredientes: Agua, dimeticona, estearamidopropilo dimetilamina, alcohol cetílico, hidroxietilicelulosa, cuaternio18, alcohol bencílico, fenoxietanol, alcohol estearílico, PEG2M, parfum, alcohol ceetijarilo, metylparaben, glyceryl estearato, olil alcohol, propilparaben, polyysorine 60, lyysine hcline hcline hcline hcline hcline hcline hcline hcline hcline hcline hcline htly hort htly horthal ácido cínamal, cítrico, EDTA, linalol, pantienol, hidroxicitronelal, éter de etil etílico, geraniol, citronellol, limoneno, extracto de brote de bambusa vulgaris, aceite de ricino hidrogenado PEG40, vitis vinifera.

Información

Color Transparente
Género Unisex
Código Artículo PA058BE20YCDCL
{"key":"Pack-3-Cremas-Peinar-Bambu-300ml-Pantene-1334479.html"}