Pantene

Pack 3 Shampoo Micelar Purifica & Hidrata 400ml Pantene

Vendido y entregado por P&G operado por Instance


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tienda Oficial P&G

Pantene con su fórmula multivitaminas nutre tu cabello desde la raíz para que crezca largo y fuerte hasta las puntas.

Con su nueva tecnologia llamada reposición de lípidos fortalece el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario, ahora nuestros shampoos no solo limpian, sus fórmulas también pueden brindarle al cabello una suavidad y una fortaleza extraordinaria.

El shampoo de la colección Micelar no contiene silicona, limpia suavemente mediante la utilización de complejos ricos en agua para eliminar impurezas. Además, es rico en antioxidantes y su fórmula liviana evita que tu cabello quede pesado. La fórmula incluye vitamina E, ProVitaminas y moléculas de limpieza para una purificación delicada, a la vez que ayuda a controlar el cabello grasoso y evitando el aspecto pesado.

La colección Micelar de Pantene incluye acondicionador y un booster de hidratación que te deja el cabello claro y limpio.

Ingredientes: Agua, sodium laureth sulfate, sodium lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, citric acid, sodium citrate, sodium xylenesulfonate, parfum, cocamide mea, sodium chloride, sodium benzoate, tetrasodium edta, guar hydroxypropyltrimonium chloride, panthenol, panthenyl ethyl ether, histidine, hexyl cinnamal , acetato de tocopherilo, extracto de hoja de aloe barbadensis, metilchoroisotiazolinona, metilisotiazolinona, extracto de seda de Zea mays, extracto de flores de rosa centifolia, extracto de perla.

Información

Color Transparente
Género Unisex
Código Artículo PA058BE16YCHCL
{"key":"Pack-3-Shampoo-Pantene-Pro-V-Micelar-400ml-1334483.html"}