Hardwork

Pack Calcetines HW Summer Outdoor Hombre (3 Unidades)

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pack de calcetines HW Summer Outdoor consta de tres pares de calcetines diseñados para actividades al aire libre durante la temporada de verano.

Estos calcetines están diseñados como una primera capa, lo que significa que son ideales para usar directamente en contacto con la piel. El tejido utilizado en su fabricación se adapta al pie y permite una correcta administración de la temperatura, lo que ayuda a mantener los pies frescos y cómodos incluso en condiciones de calor.

La composición de los calcetines favorece la gestión de la humedad, lo que significa que ayudan a mantener los pies secos durante la actividad física. Esto es especialmente importante para evitar la acumulación de sudor y prevenir la aparición de ampollas o irritaciones en la piel.

Además, los calcetines HW Summer Outdoor tienen un diseño anatómico que se adapta a la forma del pie, lo que brinda un ajuste cómodo y sin restricciones. Esto también ayuda a prevenir rozaduras y proporciona un mejor soporte durante la actividad.

El pack incluye tres pares de calcetines en diferentes colores: Olive (oliva), Full Grey (gris completo) y Sky Blue (azul cielo). Estos colores ofrecen variedad y permiten combinarlos con diferentes prendas y equipos de exterior.

Información

Color Multicolor
Género Masculino
Código Artículo HA044AT59GSMCL
{"key":"Pack-Calcetines-HW-Summer-Outdoor-Hombre-3-Unidades-1393040.html"}