Men Expert

Pack Coloración Castaño Oscuro Natural + Anti-Edad Men Expert

Vendido y entregado por L'Oréal

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de producto:P ack Rostro Anti-Edad - Tono Castaño Obscuro Natural Men Expert
Marca: Men Expert Excell 5 coloración en 5 minutos, ayuda a difuminar las canas obteniendo un resultado natural. Fácil aplicación, sin amoniaco, no maltrata el cabello. Combate 5 signos de la edad en un solo gesto: - Alisa las arrugas - Hidrata la piel - Mejora la luminosidad - Reafirma la piel - Protege la piel contra las agresiones externas. 5 Efectos contra impurezas. Previene los granos y las espinillas de una agradable sensación en la piel sin tensiones. El L'ORÉAL Men Expert SkinCare Pure Charcoal es un gel de lavado diario. Tiene un efecto antiimpurezas y contiene carbón de roble limpiador. 

El modo de uso depende de si es primera aplicación o retoque. Para revisar tiempos de pose específicos para cada uno dirigirse al folleto instructivo que está dentro del producto. IMPORTANTE: es obligatorio hacer una prueba de advertencia de alergia cutánea imperativamente 48 horas antes de cada utilización de este producto.
Masajear mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello. Puede usarse también para después del afeitado.
Aplicar a diario sobre el rostro húmedo, masajear delicadamente y aclarar con agua. Evitar el controno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediata y abundantemente con agua. 

Información

Género Masculino
Color Blanco
Código Artículo ME105BE23DIMCL
{"key":"Pack-Coloracion-Castano-Oscuro-Natural--Anti-Edad-Men-Expert-933776.html"}