L'Oréal

Pack Ojos + Dia Y Noche Antiarrugas + Firmeza Loreal Paris

Vendido y entregado por 2Market


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles



El nuevo Kit Antiarrugas Dia, Noche y Ojos Revitalift de L’Oréal Paris está pensado para todas aquellas mujeres mayores de 40 años que buscan reducir las arrugas de su piel y revitalizar su rostro. Perfecto para pieles normales a mixtas. Aplica esta rutina día tras día y devuelve a la piel todas sus propiedades, notarás los cambios desde la primera semana! Con la compra de este Kit recibirás los siguientes productos:

• 1 Crema Hidratante Antiarrugas L'Oreal Paris Revitalift Dia 50ml: Crema hidratante antiarrugas con efecto revitalizador. Su fórmula tonifica, hidrata y devuelve a la piel su firmeza. Notarás que las arrugas se reducen al instante, teniendo una piel más firme y más lisa.

• 1 Crema Hidratante Antiarrugas L'Oreal Paris Revitalift Noche 50ml: Crema hidratante antiarrugas con efecto nocturno, su fórmula tonifica, hidrata y devuelve a la piel su firmeza mientras descansas en las noches. Notarás que las arrugas se reducen al instante, teniendo una piel más firme y más lisa.

• 1 Crema Antiarrugas Ojos L'Oreal Paris Revitalift 15ml: Crema hidratante con efecto reafirmante para el contorno de los ojos. Hidrata y tonifica el contorno del ojo, reduciendo significativamente las patas de gallo.

Información

Color Blanco
Género Femenino
Código Artículo LO416BE73ACKCL
{"key":"Pack-Ojos--Dia-Y-Noche-Antiarrugas--Firmeza-Loreal-Paris-1564326.html"}