Kareol

Pack Tratamiento Argan X3 Kareol

Vendido y entregado por Cartim


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

- Completo pack de cuidado capilar a base de Argan, incluye: Shampoo, Acondicionador y Crema de Tratamiento. 

- KAREOL es una línea de productos capilares especialmente formulados con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente. Nuestros productos NO CONTIENEN SAL, SULFATOS, DEA y PARABENOS; trabajamos con activos obtenidos con las más avanzadas tecnologías del sector cosmético capilar para lograr ofrecerte una amplia gama de beneficios como suavidad, brillo, nutrición, fuerza, hidratación y poder antioxidante.

- Nuestra línea ofrece una amplia y especializada gama de productos como shampoos, acondicionadores, mascarillas y tratamientos específicos para cada necesidad y tipo de cabello.

- Nutrición Extraordinaria, libre de Sal, sin Sulfatos, sin Dea y sin Parabenos

- Nuestra línea ARGAN OIL, contiene el exclusivo aceite de Argán “Oro Líquido Marroquí”, el cual aporta una serie de beneficios y bondades a la fibra capilar.

- Nuestro aceite brinda excelentes beneficios capilares gracias a su única composición en sustancias nutritivas como omega 3, 6 y 9, esteroles vegetales, antioxidantes, vitaminas y proteínas, los mismos que asociamos de forma estratégica con colágeno, fosfolípidos naturales y aminoácidos, para lograr obtener la opción ideal y especializada en nutrición para tu cabello.

Presentación: Pack Kareol Argán Oil Shampoo + Acondicionador + Máscara.

Información

Color Transparente
Género Unisex
Código Artículo KA085BE63DGECL
{"key":"Pack-Tratamiento-Argan-X3-Kareol-1285236.html"}