Hardwork

Pantalon Hammer SPX Gris Hombre Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pantalón HW Hammer SPX es una prenda versátil y cómoda, diseñada para brindar estilo y funcionalidad en tu día a día. Confeccionado en denim y fabricado con suave algodón, este pantalón ofrece un ajuste cómodo y una sensación agradable al tacto.

El tejido de algodón utilizado en el pantalón es transpirable y adaptable, lo que significa que te mantendrá fresco y cómodo durante todo el día. Además, su resistencia a los roces garantiza que la prenda pueda soportar el uso diario sin deteriorarse fácilmente.

El pantalón HW Hammer SPX cuenta con un diseño de multibolsillo, lo que te permite llevar contigo tus objetos personales de manera organizada y práctica. Los bolsillos adicionales ofrecen espacio adicional para guardar tus pertenencias, como tu teléfono, billetera, llaves u otros elementos esenciales.

Además de ser funcional, este pantalón también es versátil en términos de estilo. El denim es un tejido atemporal que combina fácilmente con diferentes prendas y estilos, lo que te brinda la libertad de crear diversos looks según tus preferencias y ocasiones.

Información

Material principal Algodón
Color Carbon Grey
Género Masculino
Código Artículo HA044AB02UUVCL
{"key":"Pantalon-Hammer-SPX-Gris-Hombre-Hardwork-1964997.html"}