Hardwork

Pantalón New Atacama Mujer Gris Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

El pantalón HW New Atacama es un pantalón diseñado para actividades al aire libre, con un factor de protección contra los rayos UV para proteger la piel de los efectos dañinos del sol.

El pantalón presenta un calce recto y está fabricado con un tejido stretch que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Además, las rodillas están preformadas para adaptarse mejor a la forma de las piernas.

La pretina del pantalón es elasticada en los costados, lo que permite un ajuste cómodo y seguro. También cuenta con bolsillos superiores con costuras selladas, bolsillos laterales con cierre de velcro y bolsillos traseros con cierre para un almacenamiento conveniente.

El pantalón HW New Atacama también incluye cinta reflectiva para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz y una tanca ajustable en el reverso del pantalón para un ajuste personalizado.

En resumen, este pantalón es una opción versátil y funcional para actividades al aire libre, brindando protección solar, comodidad y practicidad en un diseño duradero.

Información

Material principal Poliéster
Color Gris
Género Femenino
Código Artículo HA044AB97RYOCL
{"key":"Pantalon-New-Atacama-Mujer-Gris-Hardwork-838202.html"}