Hardwork

Parka Alta Montaña Aspen Azul Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La parka Hw New Aspen con Recco es una prenda de alta calidad diseñada para proporcionar protección y funcionalidad en condiciones extremas. Estas son sus características principales:

Certificación Recco: La parka cuenta con el sistema de rescate en avalancha Recco, que consiste en un reflector integrado en la prenda que permite a los equipos de rescate localizar a las personas en caso de avalancha.

Doble membrana interior: La parka tiene una doble membrana interior que ofrece un alto nivel de impermeabilidad (3.000 mm) y transpirabilidad (3.000 g/m²/24h). Esto garantiza que la parka mantenga al usuario seco y cómodo en condiciones de lluvia o nieve.

Cierres impermeables y costuras selladas: Todos los cierres de la parka son impermeables, lo que evita que el agua o la nieve penetren en la prenda. Además, las costuras están selladas para garantizar una mayor impermeabilidad.

Gorro desmontable y ajustable: El gorro de la parka es desmontable y ajustable, lo que permite adaptarlo según las necesidades y preferencias del usuario.

Bolsillos multifuncionales: La parka cuenta con varios bolsillos que ofrecen opciones de almacenamiento para objetos personales y accesorios. Estos bolsillos están estratégicamente ubicados para facilitar el acceso y la organización.

Ventilación bajo el brazo: La parka está equipada con sistemas de ventilación bajo el brazo que permiten regular la temperatura corporal y facilitar la transpirabilidad en momentos de mayor actividad física.

Pretina elasticada: La parka tiene una pretina elasticada en la parte inferior para evitar el ingreso de viento y mantener un ajuste cómodo y seguro.

Estampados reflectivos: La parka cuenta con estampados reflectivos en los hombros, lo que mejora la visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz o durante actividades nocturnas al aire libre.

Información

Color Azul
Género Masculino
Código Artículo HA044AT96BOXCL
{"key":"Parka-Alta-Montana-Aspen-Azul-Hardwork-704103.html"}