Hardwork

Parka HW Explorer Insulada Mujer Uva Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La Parka Insulada HW Explorer es una prenda diseñada para brindar protección térmica en condiciones frías. Es una parka ligera y cómoda, con características que la hacen ideal para actividades al aire libre.

La parka está confeccionada con materiales de alta calidad y cuenta con un termosellado en el pecho y la espalda, lo cual ayuda a retener el calor corporal y mantenerlo en el interior de la prenda. Esto te mantendrá abrigado y cómodo incluso en temperaturas bajas.

Además, la parka es repelente al agua, lo que significa que te protegerá de la lluvia y la nieve, manteniéndote seco durante tus aventuras al aire libre. También es transpirable, lo que permite que el exceso de calor y la humedad se evaporen, brindando una sensación de comodidad y frescura.

La suavidad al tacto de la parka agrega un nivel adicional de comodidad, lo que te permite llevarla durante períodos prolongados sin molestias. También cuenta con cierres en los laterales y el pecho, lo que te brinda opciones de ventilación y ajuste personalizado según tus necesidades.

Información

Color Uva
Género Femenino
Código Artículo HA044AT04GFJCL
{"key":"Parka-HW-Explorer-Insulada-Mujer-Uva-Hardwork-1322395.html"}