Hardwork

Parka Hw Explorer Hombre Petroleo Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La parka Hw Explorer es una prenda térmica insulada y ultraliviana diseñada para brindar protección y confort en condiciones climáticas frías. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con características especiales que la hacen adecuada para actividades al aire libre.

Una de las características destacadas de esta parka es el termosellado en el pecho y la espalda, lo que ayuda a retener el calor corporal y mantenerlo dentro de la prenda. Esto proporciona una mayor protección contra el frío y ayuda a mantener una temperatura confortable.

Además, la parka Hw Explorer cuenta con un acabado repelente al agua (water repellent), lo que la hace resistente a la humedad y a las ligeras lluvias. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y protegido en ambientes húmedos.

La parka también es respirable, lo que significa que permite la circulación del aire y ayuda a evacuar la humedad generada por el cuerpo. Esto contribuye a mantener una sensación de confort durante la actividad física.

Otra característica notable de la parka Hw Explorer es la presencia de cierres en los laterales y el pecho. Estos cierres permiten ajustar la prenda según las necesidades de ventilación y facilitan el ponerse y quitarse la parka.

Información

Color Azul petróleo
Género Masculino
Código Artículo HA044AT85RDICL
{"key":"Parka-Hw-Explorer-Hombre-Petroleo-Hardwork-1083714.html"}