Hardwork

Parka Outdoors Aspen Recco Gris

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Prepárate para enfrentar los desafíos del invierno con la Parka Hw Aspen Con Recco Hombre Gris de HardWork. Esta parka de alto rendimiento combina un diseño sofisticado con características técnicas excepcionales, ofreciéndote protección total contra los elementos y un estilo inigualable.

Con su membrana de dos capas, esta parka garantiza un nivel superior de impermeabilidad y respirabilidad. Mantén tu cuerpo seco y cómodo en todo momento, eliminando el exceso de calor y evitando la entrada de agentes externos. Las costuras selladas aseguran una protección adicional, evitando la infiltración de agua, humedad y nieve, manteniendo el interior de la prenda totalmente aislado.

La Parka Hw Aspen está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Cuenta con un gorro forrado, desmontable y ajustable, así como un cuello alto forrado en polar y cierre hermético, brindándote una protección completa contra el viento y el frío. Los bolsillos sellados con cierres impermeables te permiten guardar tus pertenencias de forma segura y seca, mientras que la ventilación regulable bajo los brazos te brinda un control adicional de la temperatura.

Con doble cintura elasticada e interior ajustable independiente con doble broche, esta parka se adapta a tu cuerpo y te ofrece un ajuste personalizado y cómodo. Los estampados reflectivos en los hombros no solo agregan un toque de estilo, sino que también aumentan tu visibilidad en condiciones de poca luz.

Además, la Parka Hw Aspen cuenta con el sistema RECCO, un dispositivo de rescate en avalanchas que te brinda una mayor tranquilidad en tus aventuras al aire libre. Esta parka también está certificada por la Norma Europea EN 342 de Ropa de Protección contra el frío, garantizando su calidad y rendimiento. No comprometas tu seguridad ni tu comodidad cuando se trata del clima extremo.

Con un gramaje exterior de 165 gramos y un gramaje micropolar de 120 gramos, esta parka equilibra a la perfección la protección y la ligereza, ofreciéndote un rendimiento excepcional sin sacrificar la comodidad. Supera los límites del frío con estilo y confianza con la Parka Hw Aspen de HardWork.

Elige una marca que se preocupa por tu bienestar y te ofrece productos de calidad superior. Con la Parka Hw Aspen Con Recco Hombre Gris, estarás listo para cualquier aventura invernal mientras te destacas con un estilo distintivo. No dejes que el clima te detenga, confía en HardWork y conquista el invierno.

Información

Material principal Poliéster
Color Gris
Género Masculino
Alto 0.00
Ancho 0.00
Código Artículo HA044AT02RBXCL
{"key":"Parka-Outdoors-Aspen-Recco-Gris-556397.html"}