Hardwork

Parka Pluma Reversible Goose Reversible Oliva Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Prepárate para enfrentar los días fríos con estilo y confort incomparables gracias a la Parka Hw Pluma Goose Mujer Negro/Verde Oliva. Esta prenda emblemática de HardWork combina un diseño sofisticado con un rendimiento excepcional, ofreciéndote el máximo nivel de protección y calidez en climas adversos.

La Parka Hw Pluma Goose cuenta con una excelente capacidad de retención del calor corporal, asegurando una confortabilidad óptima en todo momento. Su relleno de plumas de pato, distribuido en compartimentos estratégicos, ofrece un aislamiento excepcional y un equilibrio perfecto entre peso y calidez. Gracias a la tecnología lightech y al Fill Power 500, esta parka te brinda un rendimiento térmico insuperable.

Con bolsillos delanteros con cierre reversible y tirador, así como bolsillos internos de parche a la altura de la cintura, tendrás un amplio espacio para almacenar tus pertenencias de forma segura y accesible. Los puños elasticados y la cintura ajustable garantizan un ajuste personalizado y una protección adicional contra el viento y el frío.

La Parka Hw Pluma Goose Mujer no solo te proporciona una calidez excepcional, sino que también se adapta a tu estilo de vida activo. Con una gran capacidad de compresión, puedes guardarla de forma compacta y liviana en el bolso de almacenamiento incluido, lo que la hace perfecta para viajes y aventuras al aire libre. Nunca comprometas tu estilo ni tu comodidad, incluso cuando estés en movimiento.

Con un gramaje de 150 gramos, esta parka te ofrece un equilibrio perfecto entre protección y ligereza, para que te sientas cómoda y ágil en todo momento. Ya sea que estés explorando la naturaleza o enfrentando el día a día en la ciudad, la Parka Hw Pluma Goose Mujer Negro/Verde Oliva es tu compañera confiable y elegante en todas las ocasiones.

No te conformes con menos. Elige la Parka Hw Pluma Goose Mujer Negro/Verde Oliva de HardWork y experimenta la excelencia en protección y estilo. Confiere tu confianza en una marca que entiende tus necesidades y te brinda productos de calidad excepcional. Supera los límites del frío y haz una declaración de moda con esta parka sofisticada y funcional.

Información

Color Verde
Género Masculino
Código Artículo HA044AT82RZDCL
{"key":"Parka-Pluma-Reversible-Goose-Reversible-Oliva-Hardwork-838217.html"}