Hardwork

Parka Térmica Hw Ecolight Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La parka HW Ecolight Tocornal es una prenda insulada diseñada para proporcionar calidez y comodidad en condiciones climáticas frías. Está equipada con la tecnología Eco Light, que utiliza un aislante térmico sintético ligero y confortable.

La parka presenta un diseño de aislamiento en forma de diamante, que distribuye de manera más efectiva el calor en toda la superficie de la prenda, asegurando un aislamiento térmico óptimo.

Para un ajuste personalizado, la parka cuenta con una pretina ajustable con tanca, lo que te permite adaptarla a tu medida y preferencia. Los puños también tienen un ajuste interno para mantener el calor y bloquear el viento.

El cierre principal de la parka es de alta calidad, fabricado por YKK, garantizando durabilidad y un fácil uso. Además, cuenta con bolsillos exteriores en los costados con cierre, ideales para guardar objetos personales de forma segura. También incluye un bolsillo interno en el pecho para mayor conveniencia.

El aislante utilizado en la parka es 100% poliéster, lo que ofrece una excelente retención de calor y aislamiento térmico.

Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo HA044AT99IVOCL
{"key":"Parka-Termica-Hw-Ecolight-Hardwork-568400.html"}