Jean Paul Gaultier

Perfume Classique 100 Ml Edt Jean Paul Gaultier

Vendido y entregado por Dreams Parfums


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Classique Jean Paul Gaultier EAU de Parfum 100 ML  

Classique de Jean Paul Gaultier, Eau de toilette 100 ML, es un perfume con aroma oriental floral, lanzado en 1993 para la mujer sensual y atractiva. Diseñado en forma de silueta de mujer envuelto en un vestido de encaje en tonos de metal dorado. Cuenta con un aroma imposible de olvidar, logrando que cualquier persona lo reconozca hasta con los ojos cerrados.

Jean Paul Gaultier crea el perfume Classique con olores diversos, diferentes y nuevos para probar. Diseñado especialmente para la mujer romántica, seductora y elegante. Sumérgete bajo el aroma de Classique y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma natural.

Creado para ellas, con las fragancias de Jean Paul Gaultier, puedes resaltar entre las demás, con ese toque fresco que necesitas día a día. Renueva tu personalidad e inunda tu cuerpo de un perfume único.

Con Jean Paul Gaultier encontrarás el aroma que mejor se adapte a tu personalidad y siempre te acompañará en los retos diarios. Oler bien siempre forma parte de la primera impresión al conocer a una persona, por eso Jean Paul Gaultier te invita a probar una de sus más exquisitos y distinguidos perfumes para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel.

Información

Color nude
Género Femenino
Código Artículo JE404BE93AIGCL
{"key":"Perfume-Classique-100-Ml-Edt-Jean-Paul-Gaultier-2056606.html"}