Gnomo

Polar Grimo Hombre Sand Gnomo

Vendido y entregado por Gnomo

¿Por qué este producto es eco?


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Les presentamos nuestro Fleece Hombre Grimo. Confeccionado con nuestro fleece corto original de Gnomo®, creado bajo los más altos estándares de calidad.

Un fleece 100% poliéster de pero corto extra suave y superligero que cubre ambas caras de la tela permitiendo atrapar el calor y respirar libremente para mantenerte cálido y cómodo en variadas condiciones con una excelente capacidad de compresión.

Cuenta con costuras reforzadas en puntos sensibles al desgarro y protector de mentón.

Dos bolsillos inferiores con interior de malla ultraliviana y bolsillo superior en pecho con aplicación de taslan, todos con cierres SBS reciclados con certificación BlueSign® y tiradores.

Cuenta con un cuello alto y sistema de ajuste rápido SBS en cintura los que brindas una excelente protección contra el viento y el frío.

Su versatilidad y capacidad comprimible hacen del Grimo una excelente opción para acompañarte y darte abrigo durante toda la temporada, tanto en tu día como en cualquier aventura sin sacrificar peso ni espacio en tu bolso.

Información

Color Arena
Criterio Sostenible Donación del 1% o más de las ganancias a causas sociales
Género Masculino
Moda Sostenible Compromiso Social
Código Artículo GN270AT07JSECL

Buscar más

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Compromiso Social
  • Donación del 1% o más de las ganancias a causas sociales
{"key":"Polar-Grimo-Hombre-Sand-Gnomo-1078692.html"}