Quebec

Polera Negro Half-Zip Hombre Hardwork

Vendido y entregado por Hardwork


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

La polera Quebec Half-Zip es una prenda versátil y funcional diseñada para brindar comodidad durante actividades al aire libre. Con su diseño de manga larga y medio cierre, esta polera ofrece protección adicional contra el frío y permite regular la ventilación según las necesidades.

La tecnología Quick Dry presente en la polera ayuda a que la prenda se seque rápidamente al absorber y evaporar la humedad, lo que te mantiene seco y cómodo durante la actividad física. Esto es especialmente beneficioso en entornos donde la transpiración es inevitable.

El calce fit de la polera ofrece una ajuste ceñido al cuerpo, lo que brinda mayor confortabilidad y libertad de movimiento. Esta característica es importante para actividades dinámicas donde se requiere flexibilidad y agilidad.

Además de su funcionalidad, la polera Quebec Half-Zip es ultra liviana, lo que la hace ideal para llevarla contigo durante tus aventuras al aire libre. Su peso ligero facilita el transporte y la convierte en una opción conveniente para llevar en tu mochila.

Información

Color Negro
Género Masculino
Código Artículo QU082AT27PAYCL
{"key":"Polera-Negro-Half-Zip-Hombre-Hardwork-1468972.html"}