Infanti

Scooter Go Up Sporty Plus Azul Globber

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Tu pequeño podrá usarla como carrito de paseo, su primera bicicleta o un entretenido scooter! Además, ¡sus ruedas tienen luces!
¡Disfruten de paseos a todo terreno con la Go Up Sporty Plus de Globber! Esta bicicleta todo en uno le permitirá a tus pequeños subirse, andar en bicicleta o scooter, ¡es itotalmente adaptable al desarrollo de tus hijos!.
Puedes usarla desde los 15 meses hasta los 6 años aproximadamente, ¡entregándole mucho tiempo de diversión!
El scooter de 3 ruedas con asiento viene con un reposapiés ancho y extraíble para el modo de conducción, así podrá colocar cómodamente los pies y evitar arrastrar sus zapatos.
Con el asiento ajustable en 2 alturas y la barra en T ajustable en 3 alturas, puedes elegir la altura que mejor se adapte a tu hijo, dándole una mejor sensación cada vez que disfrute su scooter.
Este entretenido scooter ajustable de 3 ruedas, se adaptará fácilmente entre los modos; todo lo que se necesitas hacer, es apretar un simple clic de el botón para cambiar su uso.
¡Cambia fácilmente de un scooter a una bicleta de paseo o una bicicleta para caminar!
Manteniendo presionado el botón rojo, podrás quitar o insertar el asiento y la barra en T. Go Up Sporty Plus viene con un cuerpo reforzado de nylon súper bajo para soportar hasta 50 kg en modo scooter y 20 kg en silla de paseo.
¿Lo mejor? ¡Sus ruedas delanteras se iluminan de rojo, verde y azul parpadeando durante el patinete y no necesitan baterías!
• Producto todo en uno: Ride-On, walking bike, scooter para niños en diseño de doble color
• Nuevo reposapiés extraíble diseñado con una perilla fácil de desenroscar incluida para el modo de paseo
• El botón de bloqueo de la dirección patentado-fija el sistema de dirección de las dos ruedas delanteras para que solo avance y retroceda
• Ruedas LED delanteras sin batería de alto rebote con revestimiento de PU que parpadean en rojo, verde y azul y ruedas traseras; 2 ruedas delanteras de 121 mm; 1 rueda trasera de 80 mm montada sobre rodamientos ABEC 5. Las ruedas no tienen batería gracias a la iluminación de dinamo integrada en el núcleo de las ruedas delanteras.
• El nuevo freno compuesto robusto y diseñado ofrece eficiencia de frenado y prolonga la vida útil de la rueda.
• Barra en T de aluminio ajustable en 3 alturas con funda antiarañazos dentro de la columna pintada y cómodos agarres ergonómicos de TPR, para niños de hasta 6+.
• Asiento TPR ajustable en altura 2
• Requiere ensamblaje: el asiento, la barra en T y la plataforma deben ensamblarse. Llaves provistas en el paquete
• Ride-on/Modo de conducción: L57.5 x W28 x H76 / 92cm. 15 a 36 MESES / 20 KG MÁXIMO
• Walking bike/Modo de bicicleta: L57.5 x W25 x H35 / 42cm. 15 a 36 MESES / 20 KG MÁXIMO
• Modo de scooter: L57.5 x W28 x H67.5 / 77.5cm ".PARA NIÑOS DE 3+ / 50KG MAX

Información

Color Azul
Género Niños
Código Artículo IN978AC09SJACL
{"key":"Scooter-Go-Up-Sporty-Plus-Azul-Globber-1119690.html"}