Safety 1St

Silla Auto Convertible Continuum 3 En 1 Stone Blue Safety 1st

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Perfecto para acompañar a tu pequeño por más tiempo!
Silla para ser usada desde bebés hasta niños grandes, ya que es una silla de tres etapas diferentes, desde los 2 hasta los 36 kilos.
Esta silla de auto adaptable se puede usar en la posición orientada hacia atrás desde 2 a 18 kilos y entre 48 y 101,6 cms. Incluye una cómoda almohada para crecer con tu bebé para darle un mejor ajuste a un bebé con cabecita más pequeño. La almohada se quita fácilmente cuando ya no se necesita.
A favor de la marcha , con arnés 10,1 y 22,6 kg y 73,6 y 114,3 cm
A favor de la marcha pero con cinturón de 3 puntas desde los 18,1 y 36,3 kg y 110,1 y 132,1 cms.
Tanto en el modo orientado hacia atrás como en el sentido de la marcha del auto, los sujetadores del arnés mantienen el arnés en una posición abierta. Esto hace que sea más fácil para que tu hijo entre y salga del asiento del automóvil. Basta de buscar por toda la silla el arnés y los clips detrás de tu hijo, estarán ahí cuando los necesites.
¿El QuickFit? El arnés ofrece una comodidad adicional en estas dos etapas al permitirle ajustar la altura tanto del reposacabezas como del arnés en un solo paso rápido y fácil, lo que simplifica el darle a tu niñ@ en crecimiento la mejor forma.
En la etapa III, el reposacabezas todavía se ajusta fácilmente por sí mismo para que pueda seguir obteniendo el mejor ajuste para tu hij@.
Código de Certificación: 3CV-ASN-SF-CNT-2017-161
• Sistema de anclaje Latch.
• Protección de impacto lateral.
• Fácil de limpiar y se puede secar en la secadora.
• La almohadilla se adhiere al asiento con broches, por lo que no es necesario quitar el arnés ni desmontar el asiento del automóvil. Simplemente desabroche y levante la almohadilla para colocarla en la máquina.
• El portavasos también está diseñado para ser fácil de limpiar. Solo gíralo y ponlo en el lavavajillas para deshacerse de la acumulación pegajosa que termina en el portavasos de todos los niños.
• Ocupa menos espacio cuando se coloca orientado hacia atrás, permitiendo hasta 18 cms más espacio para las piernas para los adultos en el asiento delantero.

Información

Color Azul
Género Niños
Código Artículo SA242AC70AKJCL
{"setDevice":"tablet","key":"Silla-Auto-Convertible-Continuum-3-En-1-Stone-Blue-Safety-1st-1054829.html"}