Smart Trike

Triciclo Folding Trike Str3-blue Smart Trike

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Este cómodo triciclo es perfecto para que tus pequeños puedan disfrutar aún más de casa paseo. Es fácil de plegar y llevar, ¡y puedes guárdarlo sin ocupar tanto espacio!
Pliegue y lleve este triciclo con usted y su familia a cualquier lugar que desee ir o guárdelo sin ocupar tanto espacio.
One Touch Steering®: control de maniobra sin esfuerzo sobre el triciclo sin ningún esfuerzo en la dirección. Solo la barra de control de dirección parental.
Asiento vertical y semi-reclinable: el bebé se puede sentar derecho y tomar una siesta cómodamente mientras viaja. Tiene una funda de asiento acolchada completa para un confort óptimo que se puede quitar y lavar cuando sea necesario.
Funciones de seguridad: disfrute de un viaje sin preocupaciones con un sistema de frenos controlado por los padres, un toldo protector solar contra rayos UV, un arnés ajustable de 5 puntos y una barra de seguridad para ayudar a mantener al bebé seguro y abrochado.
Función de control dual: el botón de control en el guardabarros de la rueda delantera permite a los bebés aprender a manejar y pedalear mientras el padre tiene el control. Una vez que tiene la edad suficiente (por ejemplo, más de 24 meses), le da el control total al niño.
Ruedas EVA: disfrute de una conducción suave y cómoda con amortiguadores patentados y ruedas EVA duraderas y de apariencia fresca. ¡No más ruedas pinchadas!
• Etapa 1: Pliegues compactos. Almacene convenientemente, o gire alrededor con el mango extensible para un fácil transporte.
• Etapa 2 (10M +): Se reclina. El bebé disfruta de un viaje cómodo con una funda de asiento acolchada y acogedora y un asiento reclinable, lo que hace que la hora de la siesta sea conveniente para todos.
• Etapa 3 (10M +): Confort y diversión. El bebé disfruta de un viaje seguro y cómodo sentado en posición vertical, con dosel protector contra rayos UV, arnés de 5 puntos, barra de seguridad y pies apoyados en el reposapiés plegable para niños pequeños.
• Etapa 4 (18M +): desarrolla habilidades valiosas. Retire el dosel y observe cómo el bebé construye el equilibrio, la curiosidad y la confianza, mientras disfruta de un paseo divertido y una vista amplia.
• Etapa 5 (24M +): Enseña Pedalear. Cierre el reposapiés, retire la barra de seguridad, coloque los pedales y use el botón de control para cambiar entre el control principal y el secundario. Desarrolla habilidades motoras mientras aprendes a montar.
• Etapa 6 (30-36M +): apoya la independencia. Retire el soporte de respaldo alto y cierre el asa principal. Los pequeños aventureros pueden explorar el aire libre en un triciclo infantil completamente independiente.
• Ancho : 43 cms
• Alto :98 cms (Con el volante en su máxima extensión)
• Largo : 96 cms
• Peso : 9,5 kgs
• Edad Recomendada : 10 Meses en Adelante
• Peso Usuario Recomendado : Max 16 kgs

Información

Material principal Plástico
Color Azul
Género Niños
Código Artículo SM244AC76OBJCL
{"key":"Triciclo-Folding-Trike-Str3-blue-Smart-Trike-1310123.html"}