Avent

Vaso Hard Spout Cup Rosado Avent

Vendido y entregado por Infanti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

¡Su boquilla es resistente a mordiscos y cuenta con una exclusiva válvula anti-derrames!
A medida que los niños van creciendo, ¡sus necesidades también! Por eso, el práctico y resistente Vaso Hard Spout Cup de Avent está especialmente pensado para ser útil y práctico en todo momento.
Porque no importa si están en casa o fuera, este vaso incluye una exclusiva válvula que lo hacen perfecto para que tu pequeño pueda disfrutar de sus líquidos favoritos, en todo momento, ¡sin derramar una gota!
Si tu pequeño/a ya tiene sus primeros dientes, entonces debes saber con la rapidez que pueden romper una tetina.Por eso, el Hard Spout Cup incluye una boquilla blanda que resiste los mordiscos de los niños, y que también es muy suave con sus encías.
Además, tiene una cómoda forma ergonómica con superficie antideslizante, lo que lo hacen fácil de agarrar con las pequeñas manos de tu hijo, perfecto para el aprendizaje de forma independiente y segura.
Este vaso incluye una tapa higiénica que mantiene la boquilla limpia y todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
• Vaso con boquilla dura y resistente a mordiscos: Cuando se trata de bebe de forma fácil y comida, los niños necesitan una boquilla que sea suave para las encías pero que sostenga los dientes en desarrollo, este vaso ofrece ambas cosas, gracias a la boquilla suave y resistente.
• A prueba de fugas: Los niños pueden beber sin ensuciar. Debido a la válvula exclusiva, el líquido solo fluye cuando el niño comienza a beber. Así que no se preocupe por las bebidas derramadas o vasos volcados.
• Fácil de sujetar: El niño se sentirá más seguro e independiente cuando beba rápidamente, gracias a su diseño fácil de sujetar. Con su forma anatómica y textura antideslizante, el vaso es ideal para manos pequeñas.
• Libre de BPA: como todos nuestros vasos para niños, este vaso con boquilla no contiene BPA
• Pocas piezas, fácil de limpiar: contiene pocas piezas, lo que facilita el montaje. Viene con un atapa higiénica que mantiene la boquilla limpia y todas las piezas con aptas para lavavajillas
• Ml: 300 ml
• Edad recomendada: 12 meses +

Información

Material principal Plástico
Color Rosado
Género Niñas
Código Artículo AV221AC79OAICL
{"key":"Vaso-Hard-Spout-Cup-Rosado-Avent-1292520.html"}