adidas outdoor

Zapatilla de Trail Running TERREX SPEED ULTRA W Multicolor adidas outdoor

Vendido y entregado por Dafiti


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Zapatilla de Trail Running TERREX SPEED ULTRA W Multicolor adidas outdoor
Tipo de Producto: Zapatilla de Trail Running
Ocasión: Outdoor
Talla: 36
Material Exterior: Poliéster/Poliuretano
Material Interior: Nylon
Material Suela: Goma
Tipo de Punta: Redonda
Empeine: Moldeado
Tipo Ajuste: Cordón
Tecnología: Boost: Sistema que ofrece una mayor amortiguación y retorno de energía, brindando una pisada más estable manteniéndote cómodo y seguro en cualquier tipo de superficie
Tecnología: Creadas con una suela de caucho Continental™ Rubber, las Terrex Swift R3 ofrecen estabilidad y agarre en roca, lodo y terreno suelto, en condiciones secas y húmedas.
Características: Ligeras y cómodas, las Terrex Speed Ultra están repletas de innovaciones que le dan a los atletas una ventaja competitiva. Tom Evans probó diferentes versiones del calzado durante dos años y nos ayudó a diseñarlo hasta su fin. Luego las puso en sus pies y ganó la carrera de Tarawera. Él cree que es mágico, pero es sólo habilidad combinada con ciencia. Este calzado reúne muchas innovaciones para brindarte soporte en tu camino. Inspirado en las motos de gravilla, el diseño de las protuberancias de la suela ofrece gran tracción. Combinando dos tipos de materiales ligeros, la mediasuela amortigua tus pies y te devuelve energía sin comprometer tu estabilidad. La lengüeta y el refuerzo del talón están acolchadas para mayor comodidad, y el exterior es ligero, transpirable y de secado rápido.

Información

Color Multicolor
Género Femenino
Altura de taco Plano
Material Suela Goma
Capellada (material exterior) Textil|Sintético
Código Artículo AD049SH18SWFCL
{"key":"Zapatilla-de-Trail-Running-TERREX-SPEED-ULTRA-W-Multicolor-adidas-outdoor-1084881.html"}