Bamers

160 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

160 productos Bamers

Página 1 de 4

bamers

Bamers Chile

Los calzados bamers® es una empresa que diseña, desarrolla, comercializa y distribuye calzado para hombres, mujeres y niños. Fue fundada en el año 2006 y su casa matriz está en Santiago de Chile. Cuenta con una completa línea de calzado que utiliza la resina de celda sellada llamada CELLTEK®. Esta resina ultraliviana asegura una comodidad inigualable al momento de usarlos, con características especiales que la han convertido a estos zapatos en una innovación que revolucionó el mundo del calzado y la moda. Su principal mercado son los calzados para la aventura, deportes, descanso y actividades al aire libre, tanto como para ambientes de trabajo en que la comodidad es clave, los calzados bamers® se han convertido en los favoritos de los trabajadores del área de la salud y gastronómica gracias a su efectiva comodidad.

La moda de los zapatos de resina Celltek llega a Dafiti Chile. Chequea los productos en la página web y conoce toda la comodidad y versatilidad que te ofrecen los zapatos Bamers, ideales para el aire libre, producidos con una resina ultra liviana de Eva. Son ideales para combinar con todo, existen diseños cómodos y frescos, para la temporada de verano y modelos abrigados como botas y zapatos con aplicaciones de chiporro, ideales para invierno.

Esta innovación tecnológica hace que el zapato Bamers tenga las siguientes caracteristicas: Ultra liviano, ultra cómodo, resistente, de fácil mantención, antibacterias, antiolores, antihongos, Hipoalergénicos, no-Tóxicos, antideslizantes, Hipoalergénicos y pesan menos de 100 Grs.

Aquí encontrarás bamers® online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba