Bibi 119 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

119 productos Bibi

Página 1 de 3

Alpinestars
Bibi Chile


La marca Bibi nació el 25 de abril de 1949 en la ciudad de Parobé, en Rio Grande do Sul. Desde sus inicios la empresa se centró en ofrecer una variedad de productos en el universo infantil, siendo pionero en el desarrollo de zapatos para niños de 0-12 años en Brasil y en más de 65 países.


Bibi se preocupa de la salud y diversión que entregan sus calzados. Con este objetivo, la marca fue precursora en la investigación científica sobre el tema, la combinación de los dedos del pie y su salud con la diversión y la innovación. Esto se debe a las necesidades que tiene el niño, respetando el proceso de crecimiento y cuidando el bienestar en cada etapa de desarrollo.


Bibi es una empresa con Responsabilidad Social Empresarial, que se preocupa por desarrollar los productos más adecuados para la salud infantil. Bibi también es reconocida por sus diversos programas de responsabilidad social. Las campañas se ponen en marcha cada año en la ciudadanía a través del envase, para educar a los adultos y a los niños sobre temas como el medio ambiente, la salud y muchos otros tópicos que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.


La empresa Bibi fue precursora en el desarrollo de estudios científicos sobre calzado ideal para los niños. Actualmente, la organización innova una vez más en el lanzamiento de calzado fisiológico, inédito en Brasil. Fisio Flex es una tecnología que surge como una evolución importante de calzado anatómico. Un concepto de arte, para que su hijo viva cada descubrimiento del mundo.


Aquí encontrarás calzados Bibi online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto. Comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba