Cobra 2 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

2 productos Cobra

Cobra
Cobra Chile


Calzados Cobra Sports ha sido sinónimo de tradición en el diseño y fabricación de calzado para niños y adultos en Centroamérica, para todas las edades, atendiendo en sus productos los detalles de durabilidad y estabilidad, en la selección y verificación de los materiales utilizados y que estos sean de excelentes características, diferenciándonos así de las demás marcas a nivel nacional y convirtiéndonos en únicos en su concepto y estilo. Nuestra filosofía es muy determinante: “Calce con elegancia desde la infancia”.


Cobra Sports es líder en el mercado, ya que elaboramos un calzado clásico, artesanal, ideal para eventos y celebraciones y cualquier ocasión especial, calzado que a pesar de los grandes cambios que da la moda y las exigencias del mercado a través de los años, sigue siendo un beneficio indispensable para nuestros pies, ya que hemos comprobado a través de los años; calzados cobra no puede nunca ser sustituido, ni olvidado.


Por esta razón, seguimos adaptando y modernizando nuestra empresa, los procesos productivos y los controles de calidad, para la elaboración de un calzado acorde a los requerimientos actuales, sin dejar atrás la tradición y la calidad, factor indiscutiblemente característico de todos nuestros productos: calzada original del pie para su natural movimiento, excelente adaptación al pie y su crecimiento, en pocas palabras, somos creadores de tradición e innovación, creatividad y moda, para el confort, el desarrollo y bienestar necesario de nuestros pies, estas características también son factores diferenciales de nuestra marca y todos sus productos como mocasín, zapatillas, zapatos, etc. Hoy en día también decimos que, calzados Cobra el”el zapato para esos grandes pasos”


Aquí encontrarás calzados Cobra Sports online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba