Coca-Cola 42 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

42 productos Coca-Cola

COCA-COLA CHILE


Coca-Cola Shoes es una marca bajo licencia, desarrollada por una empresa especializada en calzado con sede en Brasil. Coca-Cola Shoes propaga buena onda y optimismo con su estilo característico, y está hecho para personas que les gusta expresar y compartir su felicidad con estilo. Con una variedad de productos desde botas, zapatillas, ballerinas a sandalias, la marca también desarrolla calzado ecológico: La Colección Recycle.


Coca-Cola Shoes ganó un premio de Coca-Cola Company como la mejor licencia en la categoría sustentabilidad. Este premio es un reconocimiento formal de Coca-Cola Company a la licencia que mejor promueve la conciencia ambiental. Coca-Cola Shoes recibió el primer lugar por la categoría en tener una línea exclusiva de calzado hecha con materiales reciclados, Coca-Cola Shoes Recycle. Los productos de esta línea están fabricados con materiales de botellas RPET, retazos de tela y ropa usada.


La publicidad y comunicación de esta línea también ha sido realizada con materiales reciclados, incluyendo stands en las ferias de calzado, cajas de zapatos y material POP. Para Coca-Cola Shoes reciclar significa transformar la voluntad de salvar el planeta en actitud. La marca Coca-Cola se preocupa de entregar productos específicos y ecológicos como calzado para todo tipo de actividades, ocasiones diferentes y especiales, tanto para hombres y mujeres amantes de un buen calzado. Esta rica fuente de sustentabilidad se combina con la creatividad de los diseñadores de moda que, a partir de diferentes materias primas, crean zapatos únicos.


Aquí encontrarás calzados Coca-Cola online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales, directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba