Cyber Monday 2022 Dafiti Chile

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CYBER DAY Todo lo que debes saber antes del gran evento. ¡Conoce cada detalle!

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Solo debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la pestaña "mis pedidos", ahí encontrarás toda la información sobre tus productos. En region metropolitana despachamos de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 21:00 hrs. y en regiones despachamos de Lunes a Sábado de 9:00 hrs. a 21:00 hrs. exceptuando feriados.

  • ¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?

    Si quieres cambiar la dirección de tu pedido, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente llamando al 22 6569840 o escribirnos al correo info@dafiti.cl. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. exceptuando los feriados. Festivos estaremos recargando baterías.

  • ¿Cómo se utilizan los cupones de compra?

    Para utilizarlo debes iniciar sesión, seleccionar un producto y una vez que estés en el carrito de compras, solo debes escribir el cupón donde se indica. El descuento se realizará automáticamente.

  • ¿Cómo me registro en el sitio o app de Dafiti?

    En el sitio web debes hacer click en "registrarse" en la parte superior derecha y completar tus datos. Puedes hacerlo manualmente, con un e-mail o con tu cuenta de Facebook. En la aplicación debes hacer lo mismo, solo que el botón para registrarse está abajo a la derecha. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¡MÁS DE 600 MARCAS EN UN MISMO LUGAR!

VER MÁS