DKNY

62 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

62 productos DKNY

Página 1 de 2

DKNY Chile


DKNY es una marca de origen estadounidense que fue iniciada en 1984 por Donna Karan. Esta empresa ubicada en Nueva York, Estados Unidos, se especializa en el mundo de la moda fabricando distintos productos para hombres, mujeres y niños.Vale la pena mencionar que en 2001 la compañía fue comprada por la corporación francesa "Louis Vuitton Moêt Hennessy".


¿Cómo comienza Donna Karan New York? Como una colección que se exhibe en 1985 bajo el nombre de "Siete piezas intercambiables", las que trataban sobre un grupo de elementos de moda que podían crear por sí solos un atuendo perfecto para la mujer de esos años y duraba prácticamente toda la semana.


Dentro de los productos destacados de la marca encontramos al prestigioso y hermoso reloj DKNY, el que ha sido elaborado teniendo en cuenta varios estándares y con el objeto de satisfacer una necesidad no resuelta todavía en el mercado. Existen varios modelos del reloj DKNY, aunque algunos de los que más nos gustan en nuestra colección son aquellos que innovan con la funcionalidad, los que se atreven con diseños poco convencionales y los que combinan estilos como aquel que posee una pulsera hecha de varias esferas unidas.


El material con el que se trabaja es acero inoxidable, las terminaciones son excelentes y el gusto por los detalles simplemente indiscutible. La colección de DKNY es hermosa, delicada y de muy buen precio considerando la belleza de sus modelos, por ello te recomendamos que nos visites y revises todos los relojes Donna Karan New York que tenemos para ti.



Volver Arriba