Uñas 22 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

22 productos

Uñas


Una de las cosas que más molesta a una mujer que disfruta de cuidar sus uñas es ver que la manicura que se ha realizado ha perdido su diseño o quizás el que el esmalte que con tanto esmero se aplicó se ha saltado, pero ¿existe una forma de hacer que dure más? La verdad es que sí, por ello sigue nuestro consejo y olvídate de los problemas con tus uñas ¿lista? Lo primero que tienes que hacer es lavar tus manos con agua tibia, usa un jabón sin lanolina y seca bien la zona, luego aplica una base protectora, con ello asegurarás que el esmalte se fije mejor.

La aplicación correcta de los esmaltes de uñas implica el sujetar el pincel con firmeza y hacer trazos suaves sobre la uña sin tocar la cutícula para luego dejar secar. Es importante que el esmalte se seque, así que no seas impaciente. No apliques muchas capas, de lo contrario éstas nunca se secarán bien y el esfuerzo estará perdido. Cuando se termine con las pasadas es necesario aplicar nuevamente una capa protectora. Si al cabo de tres días el esmalte sigue bien, entonces aplica nuevamente una pasada de capa protectora. Dentro de los cánones de belleza mujer no hay colores que te hagan ver mejor que otros, aunque se recomienda usar los que sean más claros, pero son los que más duran.

Si estás convencida de querer comprar los mejores esmaltes de uñas te recomendamos que visites nuestra tienda online y veas lo que tenemos para ti, contamos con una completa colección con precios muy bajos que te van a fascinar. Recuerda que en lo que respecta a la belleza mujer, contamos con lo mejor del mercado para ti con la mejor garantía de Chile.


Volver Arriba