Playeras 80 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

80 productos

Página 1 de 2

Playeras para Mujer

Las playeras de mujer, en el verano son un clásico y fieles acompañantes para capiar las altas temperaturas en los meses de más calor. Perfectas para ir a la playa, la piscina o el día a día. Existen muchos modelos, en distintos materiales, texturas, colores y estampados; incluso con taco o sin, puede venir con una gran variedad de diseños: más abierta, los dedos cerrados, o sin dedos, con aplicaciones, con pedrería, dejando a los modelos más sofisticados o aplicaciones de flores, arcos, entre otras muchas opciones. No es de extrañar que este las playeras de mujer sea de los zapatos que más agrada a la audiencia femenina, ya que entrega mucha comodidad y confort en los movimientos.


Durante el día, las playeras se pueden combinar con pantalones, vestidos o pantalones cortos o Bombachos, para la noche vale la pena invertir en los modelos con lentejuelas, dándole al look femenino y de noche un aire más relajado, pero con el toque de elegancia que las playeras más sociales pueden entregar.
Para aquellos que buscan un look más sofisticado vale la pena invertir en modelos de este calzado llenos de aplicaciones y bisutería, para las mujeres que buscan estilo las playeras abotinadas o en aquellos que tienen una parte superior del tubo o los gladiadores, pero que ya marcaron tendencia hace algunos veranos atrás, pero siguen siendo elegantes. Por su versatilidad, las playeras nunca pasan de moda, son básicas, fácil de combinar y grandes para manejar el calor de un día completo.


Para los días más calurosos del año, las mujeres al final son un elemento clave para complementar el look. Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar on line nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba