Birkenstock Sandalias Planas 70 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

70 productos Birkenstock

Página 1 de 2

Sandalias Planas


Todas las chicas amamos los zapatos, por eso uno de los modelos indispensables en nuestro ropero son las sandalias planas o chalas, porque se han transformado en un clásico, un calzado que jamás pasa de moda. Desde las sencillas hawaianas, pasando por las muy cuestionadas “chala-botas” hasta las estilosas sandalias romanas, este tipo de calzado es una apuesta segura a la hora de armar un look casual sin perder el confort y la comodidad.


Las sandalias planas han estado presentes en el closet de hombres y mujeres por muchos siglos, partiendo con los griegos y romanos hasta nuestros días, en donde hoy cumplen un rol fundamental en la temporada de verano. Confeccionadas en materiales tan dispares como el plástico, de corcho o de cuero con diversas aplicaciones como correas o pedrerías entre otros, le dan el toque chic a este calzado, tan femenino, casual y algunas veces, también muy elegante.


Las sandalias planas están siempre presentes en las colecciones de las mejores marcas de calzado internacional como Aldo, Azaleia, Nine West o las prestigiosas marcas chilenas como Pollini y Gacel que año a año reinventan nuestras amadas sandalias planas jugando y mezclando modelos, texturas, materiales y colores para todos los gustos.


Tú puedes comprar online las sandalias planas de las mejores marcas en Dafiti Chile. Aquí también encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti.


Volver Arriba