Zapatos Mujer

99 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

99 productos Sormani

Página 1 de 3

Zapatos Femenino Online


Los zapatos de mujer es el elemento esencial de la moda. Es importante tanto su diseño (variable según el tipo de ocasión para el que se utilice) como su forma ya que debe ser principalmente cómodo, otros detalles como el taco y el tipo de zapato qué es también es importante.


Dependiendo del estilo y la personalidad de cada mujer, así como del tipo de evento para el que se utilice hay una variedad de modelos y colores de calzado femenino para elegir que reforzarán junto a otros accesorios una imagen ideal, entregando como resultado un total look increíble. Para aquellas mujeres fanáticas de los zapatos se pueden encontrar para cada ocasión zapatos de noche ideales para fiestas y salidas nocturnas que cuentan con taco alto, materiales como el charol o raso y un diseño que resalte la elegancia. Asimismo, las zapatillas deportivas y urbanas complementan el armario de la mujer deportista aportándole un look más deportivo. Por último, existe una amplia gama de zapatos casuales como plataformas, peeptoes, stilettos, sandalias, balerinas, taco chino, botas y booties que de acuerdo a su material y tipo de taco brindan una imagen más o menos formal.


El diseño en el calzado femenino ha ido evolucionando con el pasar de los años y cambiado su forma al igual que lo han hecho el taco y los materiales utilizados. En cuanto al tipo de taco se encuentran el chino, cuadrado, barquillo, fino, aguja, medio, alto, entre otros. Su combinación con materiales como madera, corcho, eva, o cacucho determinan el tipo de zapato. A su vez, los accesorios o detalles como cordones, hebillas, tachas, moños, apliques, plumas darán el toque que marcará la diferencia.

Aquí encontrarás calzado online para toda la familia, con excelentes opciones de pago. En nuestra tienda online puedes encontrar marcas nacionales como internacionales directamente a tu casa y por compras por sobre $50.000 el envío es gratis. Tienes hasta 30 días para realizar cambios de producto, comprar online nunca fue tan fácil, práctico y seguro como en Dafiti Chile.


Volver Arriba